Red Emprendedora

PARTICIPA,
es muy sencillo

¿Qué es la Red Emprendedora?

Un lugar de encuentro que facilita a profesionales y personas emprendedoras como tú la posibilidad de colaborar de manera más estrecha con los centros educativos de tu entorno.

¿Por qué?

Multitud de estudios demuestran que el contacto con profesionales y personas emprendedoras tiene un impacto enormemente positivo en las aspiraciones, la empleabilidad y la movilidad social de la juventud. Pero hacerlo realidad no resulta fácil y ahí es donde queremos contar contigo.

Existe un amplio abanico de posibilidades de colaboración en función de tus preferencias y disponibilidad:

  • Charlas y talleres Una charla en el aula sobre tu empresa ó proyecto; talleres específicos relacionados con el temario.
  • Mentoring: Asesoramiento a lo largo del curso a un grupo que esté desarrollando un proyecto técnico, artístico o empresarial. En esta labor se pueden combinar sesiones presenciales y virtuales.
  • Visitas: Recibir a un grupo de estudiantes en tu empresa, asociación o institución para que conozcan las instalaciones y explicarles en qué consiste tu trabajo.
  • Retos: Confiar en la creatividad de la juventud para solucionar un problema real que afecte a tu organización.

Recuerda que la mayoría de estas actividades no tiene por qué suponer ningún coste adicional para ti o para tu organización, más allá de la inversión en tiempo.

 

Formulario Red Emprendedora (pdf)

Memoria Red Emprendedora (pdf)