Semillero de proyectos

Crea: Te ayudamos a desarrollar tu proyecto y tus capacidades emprendedoras

 

Desde 1992 en el Semillero de Proyectos de Valnalón apoyamos a todas las personas emprendedoras que quieren analizar la viabilidad de su idea empresarial.


Para ello hemos desarrollado una metodología propia basada en el 'desarrollo de competencias emprendedoras y análisis del modelo de negocio' a través del CARNET para EMPRENDER. Esta metodología nos permite trabajar con las personas emprendedoras a través de un ITINERARIO EMPRENDEDOR en tres fases que te ampliamos:


CREA -  DESARROLLA - CONSOLIDA


1. Analiza tu idea: Tutorías grupales e individuales.
Sesiones periódicas a través de las cuales se analizan todas las fases del plan de empresa: análisis del mercado, modelo de negocio, propuesta de valor, diferenciación del producto/servicio, plan de marketing, plan económico-financiero etc.


2. Fórmate con nosotros: Formación empresarial.
Talleres y actividades formativas que apoyan el trabajo en competencias emprendedoras e involucran a empresas expertas en áreas fundamentales de gestión empresarial:


Calendario de acciones formativas 2015- 1sementre

Calendario de acciones formativas 2015- 2sementre

 

3. Promovemos tu trabajo: Premios Semillero de Proyectos.
A través de estos galardones ponemos en valor y premiamos el trabajo desarrollado por las personas emprendedoras en el Semillero, además incrementamos la visibilidad de sus proyectos e impulsamos su trabajo como referentes.


4. Trabajamos en red: Plataforma Valnaloncrea.

Hemos desarrollado esta plataforma Web como herramienta útil y eficaz para mejorar el trabajo con las personas emprendedoras a lo largo de todo nuestro 'itinerario emprendedor'. Además, Valnaloncrea permite el trabajo en red con otros semilleros de proyectos que han adquirido nuestra metodología, facilita informes y seguimiento permanente,  los equipos técnicos pueden compartir recursos y aporta un gran componente de análisis y fiabilidad a los proyectos empresariales.


Plataforma Valnaloncrea


5. Seguimiento: objetivos y resultados obtenidos


Resultados 2015

Proyecto financiado por IDEPA