Semillero de proyectos

Crea: Te ayudamos a desarrollar tu proyecto y tus capacidades emprendedoras

Desde 1992 en el Semillero de Proyectos de Valnalón apoyamos a todas las personas emprendedoras que quieren analizar la viabilidad de su idea empresarial.

Para ello, hemos desarrollado una metodología propia basada en el 'trabajo personal y grupal' involucrando en este proceso a la comunidad empresarial.

Esta metodología nos permite trabajar con las personas emprendedoras a través de un ITINERARIO EMPRENDEDOR con los siguientes contenidos:

1. Analiza tu idea: Tutorías grupales e individuales.

Sesiones periódicas a través de las cuales se analizan todas las fases del plan de empresa: modelo de negocio, comunicación, financiación etc. a la vez que se desarrollan las competencias emprendedoras.

2. Fórmate con nosotros: Formación empresarial.

Talleres y actividades formativas mensuales sobre contenido de interés empresarial: nuevas tecnologías, gestión, ventas, marketing, innovación etc.

Calendario de formación 2014.

3. Promovemos tu trabajo: Premios Semillero de Proyectos.

Damos a conocer y premiamos el trabajo desarrollado por las personas emprendedoras en el Semillero, así como la visibilidad de sus proyectos.

4. Trabajamos en red: Plataforma Valnaloncrea.

Hemos desarrollado esta plataforma Web para potenciar el trabajo en red con otros semilleros de proyectos que han adquirido nuestra metodología. Facilita el trabajo de las personas emprendedoras en las mejores condiciones.

Valnaloncrea

5. Te informamos: Ayudas, subvenciones, trámites, área legal.

Facilitamos a las personas emprendedoras información relevante y de interés para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

Idepa
Ticket autónomo
Ticket de Consolidación empresarial

6. Empresas que despegan: Empresas apoyadas en su puesta en marcha por el Semillero de Proyectos.